Ayudemos todavía más a nuestra destrucción

De nuevo la lógica de los dirigentes es abrumadora. Provocan guerras que conllevan hambre, pobreza y desgracia al mundo y según ellos la solución para arreglar estos problemas, que ellos han generado, es DAR MAS SOPORTE Y FINANCIACIÓN PARA SUS GUERRAS.

EEUU tiene un gasto militar ANUAL aproximado de mas de 600 MILLONES DE DOLARES, repito ANUALES. Con una pequeña porción de esta cantidad podrían eliminarse el hambre y las personas sin hogar de la mayor parte del mundo, sin embargo todos estos recursos se dedican a la destrucción de vidas y sistemas sociales.

Obama: EEUU requerirá de España que ponga más medios militares bajo su mando
Se dispara el gasto militar en los PGE 2015
El Ministerio de Defensa gastó 2.334 millones de euros más de los presupuestados en el ejercicio de 2015
EEUU quiere convertir Rota en una de sus tres mayores bases del mundo

Como puede ser que lo que es tan obvio pase desapercibido ante tantas personas. Es más como puede existir la estupidez suficiente como para voluntariamente ofrecer tu vida a estos genocidas formando parte de sus ejércitos y demás cuerpos opresivos.

¿Desde cuando la solución a la violencia, es una violencia mayor?. Se pueden presentar muchas pruebas de como la compasión, cariño y amistad han mejorado la vida de las personas, pero que prueba existe tras miles de años de historia que demuestre que las guerras hayan mejorado en lo más mínimo la vida de las personas.

0 comments on “Ayudemos todavía más a nuestra destrucciónAdd yours →

Deja un comentario