Como difundir el odio

Ciertamente la mayoría de personas emulan el comportamiento de sus dirigentes pensando que estos, por alguna razón son “mejores”, en un sentido muy amplio, que ellos por tener carreras universitarias y pertenecer a la clase dirigente u ocupar puestos de “relevancia” económica o social. Estas personas toman como suyas las ideas de estos lunáticos y promueven el odio que nos separa a los humanos.

El ejemplo español que considero mas claro es la invasión de Irak, en la que el Presidente Aznar jurando que existían armas de destrucción masiva y haciendo caso omiso a la llamada de sus ciudadanos para no entrar en esta invasión junto a Estados Unidos, decidió por cuenta propia que debíamos matar a miles de personas. Tras varias demostraciones de que no existían tales armas e incluso el propio Presidente George W. Bush haber declarado que no existían, Aznar sigue con la mentira en la boca como podéis comprobar:
Aznar: “Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak”

Frases como las descritas en este enlace, por los dirigentes políticos, no son mas que una muestra de la incompetencia, intolerancia e ineptitud de aquellos que se supone deben tener una conciencia social, ya que van a tener que ser los responsables de conducir la educación, salud y en definitiva bienestar de sus ciudadanos.

Estos personajes deberían recordar que los mayores filósofos, pensadores y conquistadores de la historia antigua, mucho más inteligentes que ellos en su mejor momento, consideraban que para tener hijos se necesitaba una mujer, sin embargo para disfrutar del sexo era mejor estar con otro hombre.

Si alguien con una inteligencia, demostradamente superior a la suyas (y al parecer no es muy difícil encontrar a alguien que cumpla este requisito), opina de modo distinto, debería ser escuchado y estudiado, o por lo menos hacer mutis en lugar de hablar sin conocimiento y extender odio hacia algo que sus pequeñas mentes no son capaces de entender.

0 comments on “Como difundir el odioAdd yours →

Deja un comentario