Elecciones amañadas

Desde hace tiempo ya en Estados Unidos se manipulas las elecciones y a pesar de las quejas del pueblo se asignan personas no escogidas para los cargos políticos. Varios de estos fraudes han sido investigados, publicados y denunciados por varias organizaciones independientes que realizaron el recuento de votos. Para información más detallada os remito a los documentales que tenemos en nuestra web, desde donde podréis conocer la realidad de la gestión de los recursos y en definitiva de nuestras vidas.

Desde que era joven cuando indicaba que las elecciones podían ser amañadas se me trataba de iluso y rebelde, a pesar de la abrumadora oleada de pruebas que podía confirmar. Como por ejemplo este video que ahora ya se encuentra incluso en youtube. CONFESION o la carta viral del presidente de mesa de votaciones en España

Pues bien una vez más, parece ser que no iba tan desencaminado como podréis observar en estas publicaciones:

Blasting News
El Robot Pescador
Publico.es

Adicionalmente comentar que Indra, la empresa contratada para el recuento de votos en España, fue la misma contratada en Estados Unidos cuando ganó George W. Bush Jr., en la cual se demostró que no se habían contabilizado los votos de una mayoría de votantes. Más información detallada en los documentales. Además esta empresa tiene un “excelente” curriculum como podeis observar en los siguientes enlaces:

El Confidencial
La politica online
Info con noticias

Como información adicional os dejo estos enlaces para que podáis observar la fiabilidad de las votaciones:
Rita Barberá ganó las elecciones de manera ilegal desde 2006 hasta 2015 según la Guardia Civil
Video cuestionando la elecciones del 26J
Vamos a Contar Votos… Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?
Auditoría Elecciones Generales 26J #FraudeEspaña26J

0 comments on “Elecciones amañadasAdd yours →

Deja un comentario