Genocidas

DEFINICIÓN: persona o grupo que aniquila de manera sistemática e intencional a un grupo social.

Este es el mundo más seguro que nos prometió el trío de las Azores

Considero que es un error llamar genocidas a nuestros actuales dirigentes, ya que como la descripción indica la aniquilación es sobre un grupo social concreto, sin embargo a estos les trae sin cuidado a quien aniquilan, no tiene problemas de razas, sexos o religiones, simplemente desean dinero y poder independientemente del numero de personas que tengan que sufrir o morir para ello.

En nuestra época hemos visto, y quien no lo haya hecho le sugiero fervientemente que se informe en nuestra sección de documentales, como los dirigentes mataban a cientos de miles de personas, incluidos niños menores de 10 años, para conseguir ese dinero y poder. Por ejemplo nuestro antiguo presidente Aznar, que nos condujo a una guerra a través de mentiras que produjo estas consecuencias fatales para miles de personas en oriente medio. No solo ignoró las peticiones de su pueblo, sino que además acepto sobornos por parte de los terroristas, a los que llamamos Estados Unidos, que iniciaron estas masacres que a día de hoy todavía continúan y se siguen extendiendo.

Algunos de las noticias destacables de este perrito faldero hacia EEUU son:
Aznar será profesor asociado de la Universidad de Georgetown en EEUU el próximo curso
Aznar pagó con dinero público a un ‘lobby’ para conseguir la medalla del Congreso de EE UU
Aznar sube en un 20% el sueldo a la élite de la Intervención del Estado

Lo que la lógica dicta es que si alguien es responsable de la muerte de miles de personas, este sea juzgado y condenado, sin embargo estos lunáticos son recompensados con cantidades millonarias, puestos de trabajo no merecidos y beneficios sociales que no necesitan.

Mi pregunta: ¿COMO ES POSIBLE QUE CONSINTAMOS LA MUERTE INDISCRIMINADA DE MUJERES Y NIÑOS POR ESTOS GENOCIDAS?
De nuevo la RESPONSABILIDAD SOCIAL se esfuma por arte de magia.

0 comments on “GenocidasAdd yours →

Deja un comentario