NO TIENE OTRA FORMA DE EXPRESARSE : EL SER HUMANO ES GILIPOLLAS Y MERECE SU DESTRUCCIÓN

La realidad de nuestro mundo :
– 80% de la población mundial está con hambruna.
– 95% de países del mundo están en guerra contra otro. El otro 5% probablemente ya no tiene recursos para ello.
– 200 especies x AÑO entran en la categoría de Especie en Peligro de Extinción ( actualmente unas 16500 ). El número total de especies extintas ha llegado a 785, hay muchas que se extinguen sin haber sido descubiertas, y otras 65 sólo se encuentran bajo cautiverio o cultivo. Entre las amenazadas, se incluyen uno de cada tres anfibios, una de cada ocho aves, uno de cada cuatro mamíferos y el 70% de las plantas.

Actualmente disponemos de tecnología que permitiría que el 93% de los trabajos fueran automatizados, eliminando la necesidad de ir a trabajar, disponemos de tecnología para alimentar a todo el planeta sin necesidad de que un solo ser humano intervenga en el proceso y disponemos de la tecnología para estudiar a los animales sin necesidad de mantenerlos en cautiverio y menos aún de sacrificarlos para obtener recursos. El único motivo por el cual esto no se realiza es porque un 2% de las personas del planeta así lo desea. SI TENER QUE GASTAR UN 40% DEL TIEMPO DE TU VIDA YENDO A TRABAJAR Y TERMINAR VOLUNTARIAMENTE COMO UN ESCLAVO PARA ESTE 2% NO ES SER GILIPOLLAS, NO SE QUE OTRO NOMBRE PONERLE.

Estos acontecimientos son producidos por SOLO el 2% de la población: ADINERADOS, PRESIDENTES, MULTINACIONALES. ¿QUE COÑO HACE EL 98% RESTANTE? Yo os lo diré, están buscando putos POKEMONS, están en gimnasios aumentando su auto narcisismo para poder hacerse putos selfies que enseñar a los idiotas de sus amigos, están promoviendo su propia esclavitud alistándose en los cuerpos de seguridad, están generando altercados porque su maldito equipo de fútbol no ha ganado….Podría seguir todo el día poniendo estos motivos tan importantes por los que el 98% de la población no mueve un dedo mientras destruimos el paraíso que tenemos. Por desgracia existe un grupo que todavía es peor que los anteriores según mi opinión, ya que los anteriores pueden “EXCUSARSE” con una poca inteligencia o desprecio total por sus congéneres, sin embargo este grupo al que hago referencia y es en el que me incluyo yo mismo, tiene la suficiente sensibilidad emocional para sentirse triste por sus congéneres y la suficiente inteligencia para hacer algo al respecto, pero a pesar de ello NO HACE MAS QUE QUEJARSE Y QUEDARSE EN CASA VIENDO PASAR SU VIDA.

Supongo que la mayoría, por no decir todos, no estaréis de acuerdo con mi opinión y me pondréis a parir, sin embargo eso no me quita razón. EL SER HUMANO ES GILIPOLLAS Y MERECE SU DESTRUCCIÓN. De hecho no es una opinión sino que es un hecho como demuestran los siguientes titulares:
Se otorga premio nobel de la paz a OBAMA – Bienvenidos a la ironía, el causante de los bombardeos que ocasionan miles de muertes PUTO PREMIO NOBEL DE LA PAZ. Sino es para llamarnos GILIPOLLAS, al consentir que se le de semejante premio no se que otro nombre tiene.
Mas justicia para un violador que para la persona que defiende a la violada – Como no, lo lógico sería que dejase que violen a mi pareja para que la “JUSTICIA” no me encarcele a mi. POR EL AMOR DE DIOS, ¿ES QUE SE TIENE QUE EXPLICAR A UN JUEZ LA ESTUPIDEZ DE SU DECISIÓN? Acaso un persona capaz de llegar a un cargo que SUPUESTAMENTE requiere de unos extensos estudios, ¿ no es capaz de VER LA GILIPOLLEZ DE SU CONDENA? ¿ Acaso los policías que detienen, encarcelan y defienden la “JUSTICIA” no son capaces de poner en libertad a esta persona pasando olímpicamente de lo que el idiota del juez ha dictaminado? NO, ¿por qué? PORQUE SOMOS GILIPOLLAS.

LA SOLUCIÓN NO REQUIERE DE GENIOS TRABAJANDO DURANTE AÑOS, SOLO DE PERSONAS TRABAJANDO UNIDAS
Se puede acabar con las guerras de manera sencilla:
– TODOS LOS SOLDADOS DIMITAN.
– TODAS LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS ARMAMENTÍSTICAS CAMBIEN DE OFICIO.
Se puede acabar con la extinción de las especies de manera sencilla:
– NADIE COMPRE UN SOLO ARTICULO QUE SEA O CONTENGA MATERIALES DE ESTOS ANIMALES.
Se puede acabar con el hambre de manera sencilla:
– UN 5% DE LA SUPUESTA DEUDA ECONÓMICA ( que se debe a una empresa privada llamada FMI (Fondo Monetario Internacional )) SE DESTINE A ACABAR CON EL HAMBRE.

AUNQUE SOLO PARA QUE ESTÉIS INFORMADOS, Y NO ES NINGUNA UTOPÍA COMO PODRÉIS COMPROBAR SI PERDÉIS UNAS HORAS DE VUESTRO JODIDO TIEMPO EN VER LOS DOCUMENTALES QUE ENCONTRAREIS EN ESTE BLOG, SE PUEDE ACABAR CON EL 99% DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, INCLUIDOS NARCOTRÁFICO, GUERRAS, HAMBRE, MEDIO AMBIENTE Y TODOS LOS QUE DERIVAN DE ESTA MALA GESTIÓN DE LOS RECURSOS, SOLO ELIMINANDO EL PUTO DINERO( QUE POR CIERTO ES UN CONCEPTO IRREAL YA QUE EL 99% NI SIQUIERA EXISTE FÍSICAMENTE ) EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 AÑOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES NO ME CABREARÉ CUANDO ESCUCHE COSAS COMO: “LO HAGO PORQUE QUIERO A MIS HIJOS”, cuando en realidad solo estáis dejando un mundo de esclavitud, pobreza y desolación a vuestros QUERIDOS hijos por no utilizar la única herramienta que os distingue del resto de animales del planeta, VUESTRO PUTO CEREBRO.

0 comments on “NO TIENE OTRA FORMA DE EXPRESARSE : EL SER HUMANO ES GILIPOLLAS Y MERECE SU DESTRUCCIÓNAdd yours →

Deja un comentario