Pasos para una solución en mi modesta opinión

ENERGÍA

El problema de la energía ya está solucionado desde hace alrededor de 100 años atrás, simplemente no se ha aplicado debido a la presión ejercida por las grandes corporaciones energéticas y sus lacayos políticos. La manera de proporcionar energía gratuita a TODO EL PLANETA fue descubierta por Nikola Tesla, el inventor de la corriente alterna entre otras cosas. Desgraciadamente todo el sistema capitalista cayo sobre él tras hacer públicos sus descubrimientos. El FBI requisó todos sus inventos y patentes tras su muerte, las cuales ha ido vendiendo posteriormente a través de derechos de utilización a empresas americanas, que a su vez son propiedad de los mismos autores de la desacreditación de Nikola Tesla, volviéndolos más ricos todavía e imponiendo sus monopolios como el de la energía.
Alguna información sobre esta Torre de Tesla la encontramos en youtube
Esta tecnología aprovecha el campo magnético de la tierra y le permite utilizar la corriente eléctrica en cualquier parte del planeta sin la necesidad de un solo cable para su transmisión. Para más información podéis informaros en la sección de documentales.
Actualmente ya se esta construyendo una de las torres que permitirán corriente eléctrica sin cables, sin embargo cabe esperar que ya no será gratuita, debido a que casualmente es una empresa americana la que esta desarrollando o financiando el proyecto.

Por supuesto la manera de arreglar el problema de la energía no tiene nada que ver con el desarrollo tecnológico, sino con la voluntad política. Desde mi punto de vista otro motivo más que hace ver como la política no tiene ninguna utilidad en un mundo tecnológico.

TRABAJO

Para empezar me gustaría indicar unas bases, de las cuales partirán la mayoría de supuestos que voy a plantear.
1. Sueldo mínimo: 1300€
2. Sueldo máximo: 2000€
3.

1. Jerarquía de recursos: esquema de origen a destinos finales de la materia prima.
2. Elección de empresas: Empezando desde el origen de la jerarquía anterior hacia el destino.
3. Presupuesto: Recursos necesarios para automatizar los procesos y cursos de mantenimiento de los automatismos a implantar para los trabajadores.

Mi supuesto es que si la empresa tiene como mínimo un beneficio neto 0, es decir, como mínimo obtiene beneficios para mantenerse pero no tiene beneficios extra, los trabajadores podrán seguir cobrando igual a pesar de que se haya automatizado todo el proceso que realizaban, simplemente ahora se reparten para llevar el mantenimiento de los automatismos. Probablemente los automatismos no necesitarían tanto personal para el mantenimiento, sin embargo mi opinión es que manteniendo el mismo personal, el horario de trabajo se reduce sin reducir el sueldo.

Si la empresa tiene ganancias, estas no se ven reflejadas como un beneficio para el empresario o trabajadores directamente, ya que es usado para mejorar los automatismos y se puede reducir el tiempo de trabajo.

0 comments on “Pasos para una solución en mi modesta opiniónAdd yours →

Deja un comentario