Política – ¿para qué?

Desde que tengo conciencia he oído a las personas quejarse continuamente de los políticos y los actos que cometen, sin embargo todas las personas me han asegurado que no seriamos capaces de llevar nuestra sociedad sin ellos. En mi adolescencia se me criticó el hecho de aportar soluciones que encontraba viables y que nos permitían tener una sociedad sin ellos, ya que sus funciones no solo son innecesarias con la actual tecnología, sino que además no cumplen con ellas. Algunos pensaran que sí que cumplen con ellos pero eso es porque no saben que funciones tienen. No pienso nombrar las funciones, pero sí el juramento al cumplimiento de la constitución que hacen al tomar posesión del cargo que dice así: Juro [o prometo] por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente del Gobierno con lealtad al rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros.

Pues bien es gracioso porque esa misma constitución que juran o prometen hacer cumplir es la primeras cosa de la que se olvidan. Algunos de los artículos de nuestra constitución:
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 15: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.
Artículo 20:
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Y ahora los vídeos demostrando que a nuestros presidentes les importa poco alguno de estos derechos.
En primer lugar vídeos relacionados con los “defensores de nuestros derechos”(siendo MUY MUY EDUCADO), pero al fin y al cabo obedeciendo ordenes consentidas por nuestros presidentes.
Policías secretas agreden,amenazan y humillan a Susana por sacar la bandera republicana
Policías secretas patrullan las calles de Barcelona, practicando detenciones ilegales
Matones de la Policía amenazan y pegan patadas en la puerta sin orden Judicial !!
Policía Secreta – Ataque indignante contra la democracia en Cataluña 15J
Tus derechos me los paso por los cojones 15M
Abusos y cargas policiales al 15M (denunciados por Amnistía Internacional)
La policía censura a una cámara de La Sexta (Ana García) para que no se grabe una carga policial
Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M. 22 de marzo 2014

La respuesta de nuestros presidentes:
Los detalles de la peineta de Aznar: las NNGG del PP gritaron “fuera rojos, arriba España”
Las “verdades” del PP
Aznar tilda de “extrema izquierda marginal antisistema” al 15-M
Mariano Rajoy es el mejor presidente de España
Las 10 frases más absurdas de Mariano Rajoy
pregunta incomoda de una joven a Mariano rajoy -la calle pregunta- la sexta noche
TOP 5: LAS MAYORES MENTIRAS DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES (PPSOE)
Las mentiras mas gordas del PP y Rajoy
Mentiras de ZP en campaña electoral sobre la crisis
El único récord de Mariano Rajoy: su sueldo público en funciones
Los abucheos al nuevo senador de Podemos saltan a las redes socialesy tertulias de televisión

En este caso he dejado vídeos relacionados con España, pero no somos únicos. Podéis encontrar mentiras y robos en todos y cada uno de los países del mundo y siempre perpetrados por los dirigentes. Básicamente aquel que quiere dedicarse a la política y triunfa en ello, es básicamente un ladrón-estafador.

Considero que siempre se puede engañar a una persona 1 o 2 veces, dependiendo de lo confiada que esta sea, pero como es posible que viendo la estafa que es el sistema político sigamos yendo a votar, sigamos votando a los mismos y además se sigan creyendo sus mentiras durante más de 30 años. Para mas inri, algunos que han sido víctimas de sus robos y fraudes les defienden.

Si realmente quieres conocer alternativas REALES a un mundo dirigido por individuos corruptos, te RUEGO que mires los documentales que encontraras en este blog. Infórmate de como es la realidad y quienes pueden ayudarte a cambiarla, para conseguir un mundo mejor para ti y los tuyos.

NO TE EQUIVOQUES LA RESPONSABILIDAD NO ES DE LOS POLÍTICOS, ES SOLO TUYA.

Las leyes, ideas diseñadas e impuestas por personas que han demostrado su incompetencia y su falta de respeto por las vidas humanas.
Las normas que nos imponen no solo incumplen el juramento que hicieron de proteger a los ciudadanos, sino que además no pueden ser puestas en entredicho, incluso si muestran LA VERDAD de nuestros gobernantes o están de acuerdo con la mayoría de los ciudadanos.
Algunos principios básicos de comportamiento simplificados:
– Asesinato: Es curioso que se nos prohíba el asesinato de otro ser humano, cuando los gobernantes y personas adineradas asesinan impunemente a miles de mujeres, niños y hombres a través de sus OBLIGACIONES impuestas por la leyes que ellos mismos han establecido y que lso ciudadanos no tienen derecho de a cambiar.
– Libertad de expresión: Se nos dice que podemos expresar las ideas que queramos, pero en la realidad cuando estas ideas van en contra de los gobernantes o corporaciones responsables de la muerte de cientos de miles de personas, de repente este derecho desaparece para la supuesta protección de los ciudadanos.
– Robo: Se castiga a un ladrón de un banco con años de cárcel, sin embargo si el robo es producido por los gobernantes o corporaciones a sus ciudadanos se contempla solo como un derecho de gestión por su parte. Y por supuesto indicar esto parece ser que también es delito.
– Fraude: No se puede engañas al estado o algún cuerpo estatal ya que incurriríamos en un grave delito, pero por otra parte cuando el fraude es provocado por gobernantes o corporaciones se conoce como POLÍTICA.

Lo más gracioso de todo esto es que estos gobiernos y corporaciones usan a ciudadanos para defender estas mismas leyes opresivas e injustas. Mediante cuerpos de policía, ejércitos y mercenarios nos quitan cada vez más libertades y nos inculcan más el miedo de poder oponernos a ellos. Estos cuerpos estatales están formados por ciudadanos y sin embargo promueven y ayudan a que se quiten sus derechos y opiniones con una sonrisa en la cara.

Resumiendo:
1. Se establecen leyes sin consultar con los ciudadanos que deben acatarlas, pero solo afectan a los ciudadanos que no tienen derecho a cambiarlas.
2. Se forman cuerpos de seguridad, pero solo defienden la hegemonía de los gobernantes para que no puedan ser retirados o sus leyes modificadas.

Se nos dice que vivimos en una democracia, pero el estado en el que vivimos no cumple en nada la definición de DEMOCRACIA.

La democracia (el latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía1 ) es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

De que sirven entonces leyes que solo algunos están obligados a cumplir, como se puede hablar de democracia cuando se prohíbe la participación del pueblo y se acallan las voces que se oponen. Por supuesto no se puede hablar de democracia en el actual sistema capitalista en el que vivimos.

¿Te imaginas decidir tu propio sueldo y que tu jefe no pueda impedir que te lo aumentes o decidir despedirte? Pues bien esta locura existe, nuestros gobernantes deciden para si mismos que deben cobrar y deciden cuanto les tenemos que pagar una vez se retiren. Todo sin necesidad de consultar a sus propios ciudadanos, incluso cuando muchos de ellos no tienen para comer o donde vivir.

EL PROBLEMA NO ES TAN DIFÍCIL DE VER, NI TAN DIFÍCIL DE SOLUCIONAR. SOMOS MILLONES DE CIUDADANOS QUE NO FORMAN PARTE DE ESTA CÚPULA DE MEGALÓMANOS Y SOLO LOS CIUDADANOS PODEMOS DECIDIR IGNORAR SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Al final las soluciones nunca vienen de parte de los políticos, sin embargo todos los problemas los generan ellos. Cuando los ciudadanos necesitamos algo corremos rápidamente a nuestros dirigentes, sin embargo ellos son incapaces de hacer nada, ya que al final los técnicos y personas que arreglaran el problema somos nosotros mismos, albañiles, técnicos, ingenieros, campesinos, etc. Un ejemplo serían los accidentes de coche; Un político únicamente puede establecer una ley que prohíba correr mas, sin embargo con esto no se reduce lo mas mínimo la posibilidad de accidente. La resolución del problema consiste en mejorar carreteras, limitar la velocidad de los vehículos e incluso automatizarlos. Ninguna de estas cosas puede llevarlas a cabo un político, solo nosotros los técnicos, albañiles, ingenieros, etc.
¿Entonces que necesidad existe de los políticos? La mejor solución, y más rápida, seria reunir o combinar un grupo de personas realmente cualificadas para resolver el problema, no una persona que no tiene conocimientos sobre el problema en si mismo. Es más sencillo y barato reunir a todos los ingenieros y técnicos de España para que diseñen carreteras y vehículos automatizados, con esto reduciríamos aproximadamente en un 99% los accidentes y muertes en carretera, por no hablar de la reducción de contaminación, rapidez en los trayectos y muchas otras ventajas.
Como esta, cualquier tarea puede ser organizada por los ciudadanos sin necesidad de respaldarnos en leyes innecesarias u opresivas. Y por descontado sin despilfarrar millones de euros en fraudes y sueldos millonarios auto-impuestos.

Las cosas no cambiaran hasta que los ciudadanos entendamos que la política no es más que el engaño de los gobernantes y apoderados para impedirnos ser realmente libres.

0 comments on “Política – ¿para qué?Add yours →

Deja un comentario