¿Terrorismo o justicia?

Es duro enfrentarse a la muerte de un ser querido y es duro eliminar el odio que se mete en el corazón cuando crees saber quien ha sido el responsable.
Llamamos terrorismo a los actos violentos que suceden en nuestro entorno y justicia a la aniquilación de estos actos terroristas, pero como se decide quien es el terrorista y quien es el que aplica justicia, ya que estos términos son igualmente aplicables a los que causan terror como al que aplica la justicia.
Recientemente se habla de ataque terrorista en Francia, muchas personas han muerto y se pide justicia, pero ¿alguien se ha preguntado si realmente tenemos derecho a reclamar justicia?, ¿alguien se ha cuestionado si no somos nosotros quien la estamos recibiendo?

Como ciudadanos hemos consentido que nuestros políticos y ejércitos maten indiscriminadamente y en mayor cantidad que la suma de todos los atentados ocurridos en los 10 últimos años. ¿Y ahora cuando mueren en nuestro territorio clamamos justicia? ¿No es justicia lo que ha pasado? No se como describir exactamente lo que es justicia ya que si fuesen mis hijos los que han muerto, ya sea por bombas americanas, francesas, británicas, españolas o de cualquier país, raza o religión no dudaría en atacar con todas mis fuerzas a aquellos que por su acción o inacción han permitido que ocurriese.

¿Como podemos pedir a alguien en esta situación que perdone, que olvide lo ocurrido? De forma lógica este razonamiento solo nos conduce a una respuesta, NO PODEMOS.

NOSOTROS LOS CIUDADANOS somos quienes debemos pedir RESPONSABILIDADES :
Este es el mundo más seguro que nos prometió el trío de las Azores
Al menos 180 civiles muertos en Siria tras bombardeos de EEUU y Francia

Deducido entonces que el odio generará más odio, ¿como podemos parar esta autodestrucción iniciada por aquellos que se creen a salvo tras sus cargos políticos y su poder económico?. En mi opinión es hora de dejar de perder el tiempo buscando putos pokemons y de mirar partidos de fútbol, es hora de buscar y aplicar soluciones, en lugar de perder tiempo en diversiones.

0 comments on “¿Terrorismo o justicia?Add yours →

Deja un comentario