Como funciona este blog

En este blog podrás encontrar que muchos de los enlaces te llevan a una página externa y la misma información se encuentra también en una página de este blog. Esto se debe a que muchas veces las noticias desaparecen de los noticiarios o son eliminadas para evitar su propagación por presiones externas. De ahí que copie la información o videos con los contenidos para que aunque se elimine la noticia del origen exista otra copia online, al menos hasta que se encuentre una noticia errónea y/o personalmente pueda.

Este blog no tiene intención de ser un noticiero. Se puede considerar más como una ruta de escape para la ira y la angustia que le genera al autor. De momento no se podrá comentar o registrar en la página. No busco apoyo moral ni feedback, aunque si desearía que los que lleguen a esta página como mínimo vean todos los documentales que se recomiendan en la entrada Las verdades de la realidad.

Intentaré como mínimo añadir una entrada nueva a la semana, y quiero hacer énfasis en intentaré porque no quiero presionarme por algo que hago precisamente para lo contrario.